Obreros de Servicios Urbanos realizan intensos trabajos de limpieza del canal de agua sobre Aviadores del Chaco. A lo largo de esta avenida están asentados los complejos hoteleros, comerciales y financieros más importantes de Asunción. Además este es el sector que da la bienvenida a la ciudad a las personas que llegan al país a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

"Cumpliendo con la gente"

"La palabra del ciudadano cuenta para nosotros y queremos seguir cumpliendo con la gente. Por eso, en este período de vacaciones seguiremos proponiendo nuevos desafíos para nuestra gestión municipal", dijo el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, el martes.

Fue durante la inauguración de la regularización asfáltica de la calle Senador Long, en el tramo comprendido entre las avenidas Mariscal López y España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es un desafío más impuesto por la voluntad popular de la gente que decidió dar prioridad a la regularización asfáltica de la mencionada arteria" mencionó.

Con un pasacalles sostenido por mimos, la Municipalidad de Asunción anunció las mejoras en Senador Long a los automovilistas. Foto: Agustín Acosta.[/caption]

Las mejoras viales y de limpieza se realizan en la zona de compras y diversión nocturna, para satisfacer las distintas demandas y exigencias que tiene la población, subrayaron desde la comuna.

Una inversión de más de 665.875.000 guaraníes demandó la reposición completa de la capa asfáltica en Senador Long, la señalización horizontal con pintura termoplástica y la señalización vertical. La Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras se encargó del mejoramiento de las diez cuadras.

Etiquetas: #Aviadores

Dejanos tu comentario