El juez de Garantías, Amilcar Marecos, desmintió totalmente a la 970 AM que haya decretado la liberación del libanés Ali Fouani.

Ali es sindicado como autor de la tortura a su hijo de pocos meses de edad en Ciudad del Este. "No se le liberó a nadie. Fueron solos disparates que trascendieron por allí", dijo Marecos al medio radial.

Marecos explicó que no hay otra diligencia en el proceso más que la recepción del informe del médico forense y la presentación de la querella adhesiva por parte del abogado del padre de la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.[/caption]

Repudio

Por otro lado, la organización "Con los niños NO" convoca a una manifestación para impedir que el libanés Ali Fouani eluda la prisión.

La marcha en cuestión está fechada para el sábado 14 de enero a las 15:00 en la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este.

La medida de repudio se presentó ante la sospecha de que el juez de Garantías, Amilcar Marecos, otorgue medidas alternativas a la prisión al detenido.

Tortura

El libanés torturó a su bebé durante mucho tiempo. La noticia saltó a flote en los días finales de diciembre del año pasado. El acusado protagonizó hechos que ocasionaron lesiones al menor. Varias secuelas de quemaduras con cigarrillo, fracturas y golpes en el rostro se vieron en el bebé.

Dejanos tu comentario