Jóvenes de distintos sectores -público, privado, independiente y emprendedores- se reunieron este miércoles con el presidente de la República, Horacio Cartes. Fue en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

El motivo fue tratar diversos temas, atendiendo a que el mandatario representará a Paraguay en la reunión anual de Davos, en Suiza. Será entre los días 17 y 20 de enero.

Los compatriotas sobresalientes son integrantes de Global Shapers, organización sin fines de lucro dependiente del Foro Económico Mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Informamos sobre los trabajos que a nivel nacional. Además, conversamos sobre la forma de cómo los jóvenes pueden involucrarse más para hacer algo con mayor impacto", manifestó Lorena Ríos, vocera del grupo Shapers.

Comentó que todos son jóvenes de entre 20 a 30 años, y hasta 33 años. Todos con importantes gestiones que generan cambios a nivel nacional, regional y/o mundial.

Añadió que en la reunión dijeron al presidente Cartes que están a su disposición para trabajar.

Para esta organización existen unos requisitos. Entre estos podemos citar; jóvenes líderes de 20 a 30 años que estén haciendo algo con impacto en lo social, económico, ambiental y/o en diferentes sectores.

Enmienda

Los jóvenes fueron consultados sobre una posición con relación a la enmienda constitucional. El director de Koga Paraguay, Bruno Defelipe, dijo que no toman posición. Señaló que respetan todas las visiones y esperan lo mejor para el Paraguay.

Etiquetas: #jóvenes

Dejanos tu comentario