• lunes
    16
    enero 2017

  • Asunción
    25 °C
    nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.680

    Venta

    G. 5.740

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 315

    Venta

    G. 335

  • Real

    Compra

    G. 1.730

    Venta

    G. 1.800

  • Euro

    Compra

    G. 5.600

    Venta

    G. 6.070

Cáceres, García, De la Cruz, Aguilar, Pittoni y Contrera en plena tarea física.

Guaraní prioriza la Copa

El campeón del torneo Clausura, Guaraní, que contrató a cinco futbolistas experimentados (Marcelo Báez, Nery Bareiro, Hernán Novick, Wilson Pittoni y Luis Neri Caballero) prioriza la Copa Libertadores, en donde intervendrá en el grupo 8 junto a Deportes Iquique de Chile, Zamora de Venezuela y Gremio de Brasil.

El entrenador argentino Daniel Garnero solicitó a la directiva los mencionados refuerzos con la idea de conformar dos equipos, uno para el torneo Apertura, que arrancará los primeros días de febrero y otro copero, para el debut el próximo 7 de marzo ante el Deportes Iquique de Chile.

El profesional comenzará a ensayar el once inicial, en los juegos amistosos que tendrá en la ciudad de Tobatí. El próximo 17 será la primera prueba ante el elenco de Independiente de Campo Grande y el segundo examen el 20, ante el conjunto de Rubio Ñu.

Garnero tendrá la oportunidad de evaluar el rendimiento individual y colectivo del equipo antes del inicio del torneo Apertura.

Por otro lado, el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, en diálogo con la 970 AM afirmó que las contrataciones de Jonathan Santana y José Ariel Núñez están descartadas. En tanto que el golero Alejandro Bogado y el delantero Alex Cáceres están con posibilidades de pasar a otro club.

Comentarios