• sábado
    25
    febrero 2017

  • Asunción
    25 °C
    parcialmente nublado

  • Cotización de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.400

    Venta

    G. 5.530

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 320

    Venta

    G. 340

  • Real

    Compra

    G. 1.700

    Venta

    G. 1.800

  • Euro

    Compra

    G. 5.700

    Venta

    G. 6.050

La tenista paraguaya Verónica Cepede sale por la revancha ante la croata Jana Fett, quien la había derrotado en tercera ronda de qualy.

Cepede quiere la semi

Desparramando técnica y presionando en toda la cancha, la tenista paraguaya Verónica Cepede alcanzó los cuartos de final del WTA de Hobart, Australia, tras vencer a la alemana 55 del mundo, Andrea Petkovic, quien en su mejor momento llegó a ser top ten (9 de WTA).

El triunfo guaraní se selló en la pista dura del court central Domain Tennis Centre de Hobart, con parciales 6-3, 0-6, 6-4, en 2 horas y 9 minutos de juego, al quebrar el servicio de la alemana después de cuatro match point. La rival de Vero será la croata Jana Fett, quien la había derrotado el sábado pasado en última ronda de qualy y que ayer venció a la anfitriona Lizette Cabrera.

Esta es la tercera vez en su carrera que Cepede accede hasta cuartos de final de un torneo WTA, tras los de Río 2015, donde cayó ante la eslovaca Anna Schmiedlova; y en Mallorca 2016 perdió con la belga Kirsten Flipkens. Cepede accedió a la llave principal mediante un lucky loser (perdedora afortunada) y lleva disputado cinco juegos, con cuatro triunfos; dos en qualy, dos en main draw, y una derrota en qualy.

EN SIDNEY, AUSTRALIA

El tenista español Marcel Granollers, como octava cabeza de serie del ATP 250 de Sidney, abrió su participación con un triunfo por 6-7 (5), 7-5 y 6-4, ante el colombiano Santiago Giraldo, en tanto el alemán Mischa Zverev, dio cuenta del ibérico Nicolás Almagro, a quien derrotó por 6-4 y 6-2, en una hora y diez minutos.

Comentarios