En Cerro Porteño la situación del plantel es bastante tranquila, pero en el cuerpo técnico aguardan por confirmar la llegada de un mediocampista para llenar el cupo que deja indefectiblemente Silvio Torales, quien irá a jugar en el exterior esta temporada.

El lunes se anunció que en 48 horas se debería dar un corte definitivo a la vuelta o no de Torales, para buscar otra opción. En el plano local, se analiza la manera de contratar a uno u otro jugador. Hernesto Caballero o Miguel Paniagua o podría aparecer otra opción.

Además, se mencionó la posibilidad de que regrese Pablo Zeballos, pero está lejana debido a que conforme a su agente Miguel González Zelada, sería poca la oferta que presentó la directiva del Ciclón, que no conforma al jugador.

PUERTAS ABIERTAS

El plantel azulgrana se movilizará de vuelta hoy en doble turno. La particularidad es que por la mañana, a las 7:30, los portones se abrirán para la prensa y los aficionados azulgranas en el Complejo Internacional del Este (CIDE). Tras este entrenamiento habrá atención a la prensa en zona mixta y el técnico Gustavo Florentín hablará recién la próxima semana. Los trabajos de ayer fueron físico-técnicos por la mañana y por la tarde tácticos, pero siempre con los balones, como se estila con Florentín al frente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario