A su llegada, Teixeira bautizó a la Villa Olimpia como su nueva "casa de trabajo", en su cuenta de Twitter.[/caption]

Muy activo en su cuenta de la red social Twitter, desde que llegó a Paraguay alabó a Olimpia y ayer confirmó que tan cómodo se siente en la Villa, que se quedó a vivir ahí. Se trata de Roberto Teixeira, el preparador físico principal del cuerpo técnico franjeado y que comanda los trabajos de pretemporada en Encarnación.

El uruguayo se sumó al plantel de trabajo encabezado por Pablo Repetto en junio del 2014 y llegó al Decano formando parte justamente de este equipo, que, entre otras cosas, supo llegar a la final de la Copa Libertadores del año pasado.

Dijo además sentirse sorprendido por la manera en que fueron recibidos en Encarnación el domingo pasado. "Fue una experiencia nueva que te reciban así en una pretemporada, nunca lo había vivido", declaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los trabajos que realiza el plantel en el sur del país, contó que los entrenamientos de primer turno son más físicos y con mayor carga, mientras que lo de segundo turno son para que el DT comience a mover a los jugadores en lo táctico.

En esta etapa en Encarnación vamos a trabajar en lo que es la parte técnica, táctica, con pelota y también entrenamiento duro en lo físico", expresó el encargado de la parte física del plantel decano.

Dejanos tu comentario