Villarrica, Nino Silguero Rodas (Corresponsal). La desaparición del señor Antonio (Papi) Riquelme, se produjo la tarde del lunes luego que solicitaran su servicio de taxi. Como no regresaba, los familiares realizaron la denuncia. En la mañana de este martes se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida del infortunado trabajador del volante.

El hallazgo se produjo en la compañía San Vicente de Independencia tras una denuncia formulada por la señora Regina Solalinde. Efectivos policiales se constituyeron en el lugar del hecho y se encontró el cuerpo a un costado de la ruta, como a 7 metros, en un yuyal.

Su automóvil también fue hallado, un taxi Toyota palca ATP 455 Corolla a unos metros del lugar. En el interior del móvil se encontraron su billetera con documentos y copias de pagarés con nombres de varias personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las evidencias fueron levantadas. Intervinieron la asistente fiscal de la unidad de turno Nº 1, Mirian Medida, y el médico forense, Néstor Nicolichia.

La muerte se produjo por disparos de arma de fuego uno en la sien y en el cuello, según los informes suministrados por el titular de la comisaría de Melgarejo, ciudad de Independencia a cargo del Suboficial principal de Orden y Seguridad Carlos Melgarejo.

Posible ajuste de cuentas

De acuerdo a versiones extraoficiales, se especula que el móvil del hecho podría ser un ajuste de cuentas.

Vecinos distantes del lugar, refirieron a los efectivos policiales que habían escuchado disparos de armas de fuego, pero que nadie sospechó del hecho que finalmente se descubrió al día siguiente.

Dejanos tu comentario