Ali Fouani, el ciudadano de orígen árabe que vive y trabaja en el este primero negó haber golpeado al bebé del cual era padrastro. Luego por medio de su abogada dijo que "no se acuerda" si lo hizo, ya que estaba bajo el efecto de las drogas y solo recuerda alucinaciones,.
El acusado fue hasta el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Amílcar Talavera, quien dispuso su derivación a prisión, según informes de Dolly Galeano para La Nación.
La abogada Nilsa Casco hizo todo lo posible para que Fouani salga con medidas sustitutivas del juzgado. Argumentó que su cliente había perdido el control de su acto y que ya se encuentra internado buscando superar el caso.
Desconoció su conducta
Ya que pesaba en su contra una orden de captura internacional y no tenía otra, el afectado a las 8:30 horas de este martes se puso a disposición de la justicia. Posterior a su declaración lo llevaron al calabozo hasta que se concretó la orden del juez.
La abogada dijo que su cliente "desconoció" su conducta. "Le veía al chico y sentía que era un diablo. Le pedí que niegue la culpa ya que como me confesó, estaba bajo efectos de la droga", finalizó.
El bebé de un año y cuatro meses, golpeado brutalmente por su padrastro, Ali Fouani, presentaba signos de sangrado interno en la cabeza. Presumen que desde hace tiempo era víctima de golpes, la denuncia se hizo pública hace 15 días.