El campeón Guaraní presentó ayer a sus cinco estrellas previo al viaje a la ciudad de Tobatí, departamento de la Cordillera. El presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, junto a los demás integrantes de la comisión directiva, presentó a los medios de prensa a las nuevas joyas aurinegras para la temporada 2017. Según el alto directivo, se hizo una gran inversión económica para contar con los futbolistas Marcelo Báez, el uruguayo Hernán Novick, Wilson Pittoni, Nery Bareiro y el delantero Luis Neri Caballero, a quienes le dio la bienvenida y el deseo de éxitos, sobre todo en el torneo de la Copa Libertadores, el principal objetivo de la directiva.

"Tenemos una fe, una ilusión y estamos confiados en que vamos a llegar con el plantel más rico en nuestra historia", dijo el directivo. "Confiamos en los nuevos valores que están llegando. Estamos orgullosos, creo que tenemos el mejor grupo humano y la mayor calidad técnica del fútbol paraguayo", resaltó el dirigente.

También los nuevos futbolistas agradecieron la confianza de la directiva, así como del técnico Garnero y se comprometieron en no defraudar.

EL VIAJE A TOBATÍ

Un total de 32 futbolistas integran la lista de viajeros a la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, además de los cinco refuerzos, se fueron los experimentados futbolistas, el capitán Julio César Cáceres y el goleador histórico Hernán Rodrigo López. También, Néstor Camacho, quien estuvo en el interés del Santos de Brasil. Al grupo se sumaron los juveniles Robert Rojas, Marcos Urán, Julio Giménez, Juan Barrios, Julio Samudio y Antonio Marín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz