La delegación de Cerro Porteño se instaló desde ayer en Minga Guasu, Alto Paraná, para comenzar desde hoy los trabajos más fuertes de la pretemporada, con el fin de estar de la mejor forma para cuando comience el torneo Apertura y debute frente a Rubio Ñu en la primera fecha.

El plantel fue recibido por cientos de hinchas frente al Complejo Internacional del Este (CIDE), propiedad de Alcydio Da Silva, conocido empresario deportivo. Los dirigidos por Gustavo Florentín realizarán la pretemporada hasta el 18 de enero.

Mientras, el colectivo pasaba por las principales ciudades de la Ruta 2 y 7, los fanáticos del Ciclón le daban una bienvenida.

Óscar Ruiz ya trabaja con el grupo al igual que Raúl Cáceres. El entrenador llevó 30 jugadores, que comenzarán a entrenar más fuerte desde hoy. El delantero José Ortigoza no viajó con la comitiva, pero se sumará en la última semana, debido a que por ahora intensifica su recuperación tras la lesión de ligamentos de la rodilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos jugadores que estuvieron con permiso en los últimos días, Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino, se acoplaron anoche a la comitiva y también se movilizan desde esta mañana en el CIDE. Recién en la semana próxima comenzarán los amistosos del plantel.

Mucha gente se agolpó frente al CIDE para recibir a la comitiva azulgrana.foto:ELÍAS BOGARÍN[/caption]

Déjanos tus comentarios en Voiz