Delicuentes robaron aproximadamente G. 195.000.000 de la naviera Astillero Chaco en la siesta del lunes en Villa Hayes de la Región Oriental, según 970 AM. El dinero faltante, según fuentes, debía ser destinado al pago de las remuneraciones mensuales de los empleados de la empresa.

[AHORA] Asaltan en Villa Hayes Astillero Chaco, se llevaron cerca de 195 millones de guaraníes . @Radio970AM — Jessica Martinez (@Jessimard) 9 de enero de 2017

Aproximadamente a las 16:00, personal administrativo de Astilleros Chaco se dirigió a Visión Banco de Pdte. Hayes, para retirar el dinero para el pago de salarios y otros deberes, según informó el Crio. Jorge Caballero, a la 1020 AM.

Ya en el camino de vuelta a la base de operaciones de Astilleros Chaco, un Toyota Platz interceptó la camioneta Nissan doble cabina, en el cual se trasladaba el personal, y dos asaltantes sustrajeron el monto mencionado del poder de los empleados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El funcionario policial agregó que el vehículo utilizado para el atraco fue robado el 4 de enero pasado y, hoy luego del asalto, fue abandonado en las inmediaciones.

En total, fueron registrados 3 delincuentes. Inicialmente, 2 sujetos perpetraron el hecho. Y un tercero les ayudo a escapar ya a la Región Oriental.

Dejanos tu comentario