Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió ayer en horas de la madrugada en la ciudad de Caacupé. Según el informe oficial de la Policía Nacional, las víctimas fueron una menor de 17 años, que perdió la vida, al igual que otros 3 acompañantes que resultaron con lesiones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, a la altura del km 48 de la Ruta 2. El vehículo en el que se desplazaban estas 4 personas era una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, con chapa FAO 159, de color blanca, que se dirigía desde la mencionada ciudad con dirección a Asunción. Poco antes de alcanzar el Kurusu Peregrino, aparentemente el vehículo perdió el control, chocó contra un árbol, rozó una vivienda de la zona y finalmente volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.

Dos personas que se encontraban en el lugar del accidente mencionaron que unos minutos antes los ocupantes del rodado se encontraban cargando combustible en una estación de servicio de la zona. Los testigos lograron presenciar el momento en el que otras personas que estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Runx de color rojo, los desafiaron a una carrera. En ese momento, el chofer del automóvil aceleró la marcha y fue seguido por la camioneta Toyota Hilux. Poco tiempo después, aseguran, llegaron hasta el lugar y ya encontraron el cuerpo de la joven tirada en el pavimento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas personas dieron parte a la Policía. Los agentes no pudieron detallar quién era la persona que manejaba el vehículo, ya que ninguno de ellos quiso asumir tal responsabilidad. La mujer fallecida fue identificada como Luciana Elizabeth Raidán Salinas, quien fue llevada a la morgue judicial, donde confirmaron como causa del fallecimiento politraumatismo severo. Los demás heridos, una mujer y dos hombres, fueron derivados hasta el hospital Regional de Caacupé y luego trasladados al hospital de Trauma. Uno de ellos arrojó positivo a la prueba de alcotest.

Dejanos tu comentario