El plantel franjeado parte a las 7:30 de esta mañana rumbo a Encarnación para la continuidad de los trabajos de pretemporada y, como ya había ocurrido seis meses atrás, los encarnacenos preparan un recibimiento a lo grande para el equipo que ahora comanda el uruguayo Pablo Repetto.

El Sambódromo de la Perla del Sur volverá a ser testigo de la demostración de cariño de los olimpistas hacia su camiseta y sus jugadores, haciendo que cerca del mediodía, cuando el plantel llegue al lugar, el carnaval de esta ciudad se adelante por unas horas.

Pero no solo en Encarnación se prepara una fiesta para el plantel franjeado, en el trayecto por la Ruta 1, varios grupos organizados de hinchas decanos de ciudades del interior se unen para saludar al equipo. Itá, Paraguarí, Carapeguá, Villa Florida, San Juan Bautista, son algunas de las ciudades que preparan fiesta para el bus del Decano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a lo futbolístico, Repetto llevó a 30 jugadores al sur del país para seguir con la pretemporada. La novedad es el zaguero central Luis Giménez, de la Sub 18 de las formativas.

Durante una semana, el plantel decano estará hospedado en el Hotel AWA Resort y trabajará en Encarnación. El retorno a la capital será el próximo 15 de enero. Ese día, antes de partir para Asunción, disputará su primer amistoso de pretemporada, habiendo grandes posibilidades de que el rival sea el Crucero del Norte de Argentina.

Déjanos tus comentarios en Voiz