Con un halo de sorpresa e incredulidad, ayer en horas de la mañana miembros de la Policía Nacional recibieron una denuncia acerca del descubrimiento de un boquete en el interior de una de las agencias que están ubicadas en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Agentes de la Comisaría 15 Metropolitana llegaron hasta el lugar para verificar la situación y según el informe elevado tras una minuciosa inspección, llegaron a la conclusión de que aparentemente los autores pudieron haber sido algunos niños que generalmente rondan la zona.

La llamada de alerta fue hecha por personal de la agencia dedicada al envío y entregas de encomiendas denominada La Paraguaya SA. Esta firma se encuentra ubicada en la planta alta del sector norte de la terminal. Lo que se pudo apreciar a simple vista fue que algunas personas rompieron el cieloraso del techo, pero se desconoce aún cuáles eran las verdaderas intenciones, ya que luego de inspeccionar las oficinas se pudo confirmar que no se llevaron dinero y ni siquiera algún objeto de valor. Esta versión fue confirmada por la administradora de la firma, identificada como Mirta Elizabeth Navarro Quiñónez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Solamente se entró en el interior de la agencia, pero no llevaron nada de lo que había en el lugar. Aparentemente podría tratarse de criaturas que generalmente recorren por los alrededores. Se trata de un boquete chico. Para lograr hacerlo el o los autores debieron romper una parte del techo, específicamente el cieloraso. Es un boquete por el que una persona adulta no va poder ingresar. Es por eso que mantenemos fuerte la hipótesis mencionada", afirmó Navarro en conversación con la 780 AM.

ANÁLISIS

Afortunadamente, el lugar cuenta con un sistema de circuito cerrado en la parte externa, no así en el interior, motivo por el cual no se cuenta con mayores detalles. Sin embargo, el video será analizado para intentar recopilar más datos sobre lo acontecido y finalmente llegar hasta los responsables del hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz