[caption id="attachment_362607" align="alignright" width="100"]
Con valija en mano. Foto: Christian Meza.[/caption]
El equipo de Cerro Porteño entrenó en mañana dominical y luego se alistó para partir rumbo al Este del país. Allí el equipo continuará con la pretemporada.
Los jugadores tuvieron jornadas de intenso trabajo en la Nueva Olla, a las órdenes del DT. Gustavo Florentín. El 4 de enero, se realizó la presentación de los refuerzos del club de Barrio Obrero para la temporada 2017. Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Oscar Ruiz se pusieron la camiseta azulgrana y recibieron la ovación del público presente.
La nómina
La lista de viajeros -que además de los jugadores, tiene a todo el plantel técnico y dirigencial- incluye a Nelson Haedo Valdez. Los chicos que pasaron por el Independiente de Campo Grande: Richard Martínez, Jordan Santacruz, Ronaldo Martínez y Renzo Tandi, también armaron bolsos para la pretemporada.
🚎 ¡Los 30 del Ciclón! Nómina de viajeros a la pretemporada 2017. ¡Vamos #CERRO! pic.twitter.com/WORzgNU0Om Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) 8 de enero de 2017