"Fernando Jubero me está cagando la vida. Tuve que salir de Guaraní, que era mi casa, por culpa suya. En Olimpia salí campeón con 'Chiqui' Arce, pero llegó este señor y debí buscar otro club. Ahora con su presencia en Libertad me borraron nuevamente, teniendo contrato de tres años más", explicó Miguel Paniagua, nuevo desocupado del fútbol paraguayo, a la radio 970 AM.

Ahora deberá arreglar con la dirigencia que preside Francisco Giménez Calvo la rescisión de su contrato o ser transferido a otra entidad del plano local o internacional. "Me sentaré a charlar con el presidente de Libertad y ojalá que podamos llegar a un acuerdo. Pero debe ser en la brevedad, porque los diferentes clubes del medio local empezaron las actividades. Mi deseo era continuar en Libertad, pero este señor no quiere tenerme en su plantel", finalizó Paniagua.

Otros jugadores que están fuera de la entidad, pero teniendo contratos vigentes, son Pedro Juan Benítez y Osmar Molinas. El primero tiene un año más de vinculación y el segundo, un año y medio con los gumarelos. El Ganso Benítez y Osmar Molinas se reunieron con los directivos y no llegaron a un acuerdo. Hay líos en puerta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz