Los Ángeles, Estados Unidos. AFP.

Amigos y familiares de la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, la estrella de "Guerra de las galaxias", Carrie Fisher, se reunieron el jueves último para rendir tributo a estas celebridades que murieron con un día de diferencia. Meryl Streep, Holly Hunter, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. estaban entre las estrellas que acudieron al lujoso conjunto residencial donde Fisher y Reynolds fueron vecinas hasta su muerte después de Navidad.

Madre e hija fueron enterradas ayer, una al lado de la otra en el cementerio de Hollywood Hills. Se cree que Fisher ya fue cremada pero que parte de sus cenizas serán enterradas junto a Reynolds, que saltó a la fama por su actuación en el musical "Cantando bajo la lluvia" y falleció el 28 de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sufrió un accidente cerebrovascular en la propiedad de Bervely Hills, mientras hacía los preparativos para el funeral de su hija, que había muerto 24 horas antes tras cuatro días hospitalizada por un infarto.

El hijo de Reynolds y hermano de Carrie, Todd Fisher, dijo al programa 20/20 de ABC que su madre estaba inconsolable con la muerte de su hija. "Ella dijo que lo que realmente quería era estar con Carrie, en esas palabras exactas. Y pasados 15 minutos de conversación, se desmayó. Treinta minutos después, técnicamente, ya se había ido", indicó.

La cadena de televisión por cable HBO estrenará hoy "Bright Lights", un documental sobre sus vidas y la estrecha relación que compartían como madre e hija. La productora Alexis Bloom y el actor de "Gran Hotel Budapest" Fisher Stevens dirigen este documental, presentado en Cannes el pasado mes de mayo, y cuyo lanzamiento en TV estaba previsto inicialmente para marzo.

Dejanos tu comentario