El campeón del fútbol paraguayo comienza a moverse buscando reforzar su equipo con miras a la presente temporada, donde tiene doble competencia. El volante uruguayo Hernán Novick, últimamente en el Deportes Tolima de Colombia, está en el radar aurinegro y en las próximas horas podría haber novedades.
Novick tiene 28 años y es un volante creativo que tuvo sus inicios en El Tanque Sisley y pasó además por clubes como Villa Española y Fénix, antes de recalar en Peñarol, de donde dio el salto al fútbol colombiano.
Por otra parte, el capitán Julio César Cáceres firmó ayer su extensión de contrato por un año más con la institución aurinegra y lo mismo hará mañana el delantero Hernán Rodrigo López. Éver Caballero es otro que continuará por una temporada en el club.
Mientras que el volante Marcelo González y el defensor Óscar Velázquez irán cedidos a préstamo al recientemente ascendido Independiente de Campo Grande.
Luis Nery Caballero es el delantero que quiere Guaraní, mañana llega para arreglar con los directivos y ponerse a disposición del técnico.