El "Guerrero" Candia cumplió otra exuberante faena en la cuarta etapa corrida ayer entre Jujuy (Argentina) y Tupiza (Bolivia), sobre un total de 521 kilómetros de recorrido, en una de las etapas más duras de esta competencia.
La ronda de este jueves se llevó a varios de los protagonistas de renombres, nuestro piloto siguió con la estrategia, acomodando el cuerpo de acuerdo a las características de la etapa y la exigencia del camino.
Joss viene realizando una carrera de menos a más, en donde tras quedar en el puesto 137 de la general al final de la primera etapa, ahora se coloca en la posición 66, ganando 71 puestos en 4 días de carrera.
Por su parte, Nelson Sanabria con su quad, una Yamaha Raptor 700, sigue siendo el mejor paraguayo. Tras conocer los primeros puestos, había penalizado y caído del segundo lugar en la segunda jornada, más allá de la posición 20.
Pero el "León Guaraní" sigue dando lucha y va recuperando posiciones para terminar este jueves en plaza 16 para ubicarse en el peldaño 15 en la general.
Mientras que en autos/camionetas, Blas y Enrique Zapag continúan peleando con el accidentado camino de dunas, la altura y el frío para terminar ayer 44 en la etapa y 36 en la general.
Por su parte, Beto Recalde llegó a Tupiza final del cuarto día del evento con su Toyota Hilux en el puesto 55 y marcha 48 en la general.
En tanto, Thomas Englert buscaba finalizar esta parte en donde el evento ingresó a territorio boliviano.