El piloto paraguayo en la categoría motos, Joss Candia con su KTM 450, sigue en ascenso a pesar del mal arranque en nuestro país donde había sufrido una caída, por lo que le tuvieron que realizar una sutura de 14 puntos en la rodilla izquierda.

El "Guerrero" Candia cumplió otra exuberante faena en la cuarta etapa corrida ayer entre Jujuy (Argentina) y Tupiza (Bolivia), sobre un total de 521 kilómetros de recorrido, en una de las etapas más duras de esta competencia.

La ronda de este jueves se llevó a varios de los protagonistas de renombres, nuestro piloto siguió con la estrategia, acomodando el cuerpo de acuerdo a las características de la etapa y la exigencia del camino.

Joss viene realizando una carrera de menos a más, en donde tras quedar en el puesto 137 de la general al final de la primera etapa, ahora se coloca en la posición 66, ganando 71 puestos en 4 días de carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Nelson Sanabria con su quad, una Yamaha Raptor 700, sigue siendo el mejor paraguayo. Tras conocer los primeros puestos, había penalizado y caído del segundo lugar en la segunda jornada, más allá de la posición 20.

Nelson Sanabria continúa recuperando posiciones y sigue a la expectativa en quads.[/caption]

Pero el "León Guaraní" sigue dando lucha y va recuperando posiciones para terminar este jueves en plaza 16 para ubicarse en el peldaño 15 en la general.

Mientras que en autos/camionetas, Blas y Enrique Zapag continúan peleando con el accidentado camino de dunas, la altura y el frío para terminar ayer 44 en la etapa y 36 en la general.

Por su parte, Beto Recalde llegó a Tupiza final del cuarto día del evento con su Toyota Hilux en el puesto 55 y marcha 48 en la general.

En tanto, Thomas Englert buscaba finalizar esta parte en donde el evento ingresó a territorio boliviano.

Déjanos tus comentarios en Voiz