Niños de distintas edades del Hogar Jardín de Esperanza (ubicado en Villa Elisa) y de la Parroquia San Pío X (Fernando de la Mora) fueron los beneficiados con los regalos, que de manera anticipada por el Día de los Reyes Magos, recibieron ayer ambas instituciones. Empleados del Grupo Nación de Comunicaciones donaron los obsequios, que fueron entregados por los directivos de le empresa.
Pamela Sosa, encargada del Hogar Jardín de Esperanza, comentó que en el sitio hay 12 niños actualmente, de los cuales 8 viven en el hogar, dos son hijos del matrimonio que cuida el lugar y dos que no viven ahí, pero están durante el día.
El hogar funciona hace 15 años, pero la nueva administración está desde junio del 2016. Cuentan con la aprobación de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia. En el hogar conviven niños infectados y afectados (hermanos, hijos) por el virus del VIH.
En la Parroquia San Pío X, el padre Antonio Rafael y la señora Aída de Arrúa, de la Asociación Vejez Digna y Feliz, recibieron los regalos que serán entregados a los pequeños de escasos recursos del barrio, hoy, en el marco del festejo por el Día de los Reyes. Allí también trabajan con indígenas a los que, además, ayudan con alimentos y vestimenta.