Encara por la izquierda, elude a un defensor que le lleva tres cabezas, lo deja como un poste y define de cachetada, junto al segundo palo.
El video entrega una imagen en la que Evelio Cardozo, con 10 años, muestra pasta de fuera de serie con ese pie derecho que, de manera anónima, también regó de talento las canchitas de tierra de la 1-11-14. Promesa de calidad, hoy tiene 15 años y ya es profesional: firmó contrato por tres años y medio con Racing, que le compró a Argentinos el 70% de su pase en 3.000.000 de pesos limpios para el Bicho.
Tímido y simpático a la vez, este chico sigue viviendo en una villa donde, como todas, abundan las carencias. Pero es rico en sueños de gambetas, de goles, de desparpajo. "Manejo muy bien la pelota. Soy pensante, juego simple. Y cuando la tengo, trato de arrancar rápido hacia adelante para desarmar a los defensores y poder entrar en conjunto", se define.
ESPERAN A COLMÁN
El delantero de Nacional Cristian Colmán es aguardado en San Pablo. El club brasileño está tras los pasos de Gabriel Fernández, quien es la primera opción y en caso de que no se dé, Colmán será el elegido.