Fue el tercer central en ser dado de baja para esta temporada. Alexis Rolin dejó de ser oficialmente jugador de Olimpia ayer y se convirtió en el decimosegundo futbolista que no será parte del Franjeado en este 2017.

El uruguayo vuelve a su club de origen, Nacional de Uruguay, equipo con el que enfrentará al Decano en el cuadrangular amistoso "Copa de Campeones", a disputarse en la segunda mitad de enero en Porto Alegre.

Además de Rolin, Salustiano Candia y Gustavo Mencia fueron los centrales que dejaron la institución, quedando en el plantel José Leguizamón y José Cañete como los únicos zagueros, por ahora.

Así también, Olimpia ya prescindido de más de un equipo entero, dejando ir desde un arquero (Víctor Centurión) hasta tres delanteros (Fredy Bareiro, Emmanuel Morales y Mauro Caballero).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien es cierto que la salida de Centurión fue repuesta con la llegada de Librado Azcona y la salida de volantes como Luis Cáceres o Wilson Pittoni fue cubierta con la llegada de Rafael Acosta, Jonathan Gonzales y Fernando Giménez, es la zona defensiva la que aún no se ha podido reconstruir con la partida de tantos jugadores.

River Plate de la Argentina. El futbolista dirigido por Repetto en la campaña finalista de Independiente del Valle en la Copa Libertadores del año pasado. Medios argentinos aseguraron que Mina saldría de River en el único caso que sea el mercado mexicano o europeo el que esté interesado en él, pero la presencia de Repetto en Olimpia podría inclinar la balanza en la toma de decisión del jugador.

ARRIBA

La llegada de Brian Montenegro también está cerca. Olimpia ya estuvo detrás de los pasos del goleador en el anterior mercado de pases, pero no hubo acuerdo. Al parecer ahora está todo encaminado y el delantero, últimamente en Lanús de Argentina, se pondrá la camiseta decana.

Dejanos tu comentario