Nino Silguero Rodas, Corresponsal

En un ambiente totalmente descontraído la empresa recibió a invitados especiales que acudieron para participar de la habilitación de un centro de atención. Dotado de todas las comodidades, el amplio local está ubicado en el propio microcentro de la ciudad calles Alejo García casi Cnel. Bogado.

En la tienda se podrá solicitar todos los servicios de la telefónica, tales como pagos de facturas, giros, minicargas, trasferencia de contratos, activaciones de nuevas líneas, reposiciones de garantía, recuperación de Sin Card.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente los clientes podrán beneficiarse de los servicios de un cajero automático las 24 horas. Servicios de Tigo Business para las pequeñas y grandes empresas y acceder a promociones vigentes en todas las gamas de Smartphones en horarios de 7 a 17:00 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 13:00.

Fernando Bogado de Tigo explicó que la apuesta de la empresa de Villarrica es ofrecer el mejor servicio para todos los clientes. "Apostamos también a la calidad de red de nuestros servicios con la nueva tecnología de 4G, contaremos con servicios técnicos, compañeros del área corporativo para asesorar en cuanto a aplicaciones e igualmente el Servicio de Tigo TV a partir del mes de febrero el año en curso", afirmó.

Por su parte, Fernando Scavenius destacó la gran calidad de servicios que ofrece Tigo en materia de Internet "Estamos apostando con un plan de inversión en tener la mejor red de internet en el país", aseguró.

Dejanos tu comentario