La SENAD interceptó una encomienda que tenía como destino España, paquete que contenía 300 gramos de cocaína. El mismo fue incautado en un puesto de control de la agencia anti drogas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Tras la apertura realizada en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, se corroboró que el paquete contenía dos termos y dentro de uno de ellos se encontró la droga sintética.

La Secretaría Nacional Antidrogas, en conjunto con el representante del Ministerio Público, el fiscal Abg. Marcelo Pecci realizaron la apertura de unas cajas retenidas en la zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi debido a las sospechas que existían sobre su contenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las sustancias encontradas estaban envueltas en polietileno y bolsa de látex, dentro del sistema de bombeo de dos termos.

Evidencias

Mediante el análisis primario de campo realizado por los Agentes Especiales Antidrogas se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína. En total incautaron 300 gramos de la sustancia.

El fiscal interviniente dispuso que las evidencias incautadas sean remitidas a la Base de Operaciones de la SENAD.

Los agentes antidrogas ya manejan datos del remitente y destinatario de la encomienda de manera a determinar el nivel de responsabilidad de los mismos. En el mercado europeo un kilo de cocaína puede llegar a cotizarse hasta 80 mil euros.

Dejanos tu comentario