Llegó como el recomendado del DT, con perfil bajo pero con grandes expectativas. "Venimos con el objetivo de alzar muchos títulos", dijo el ecuatoriano Jonathan Gonzales, uno de las flamantes incorporaciones de Olimpia para la temporada 2017.

Fue pedido expreso de Pablo Repetto, quien lo dirigió en Independiente del Valle, finalista de la última edición de la Copa Libertadores. Gonzales llega confiado y orgulloso a Para Uno. "Sabemos que Olimpia es un grande de Paraguay, estoy orgulloso de representar a este club. Tenemos el objetivo de luchar y dar el máximo en cada torneo. Acá la presión se siente un poco más, pero eso motiva", señaló el ecuatoriano en charla con el medio oficial del Decano.

Sobre su objetivo, "Speedy" fue claro: "Venimos con el objetivo de alzar muchos títulos y esperemos que se pueda conseguir. Olimpia es un club que va a tener hinchada en todas partes y eso te presiona a ganar en todos los campos que juegues", aseguró.

Se busca zaguero

Inesperadamente, Alexis Rolín deja Para Uno, para volver a Nacional de Montevideo. Esto obliga a la directiva franjeada a buscar un zaguero de nivel para pelear con Leguizamón, Salcedo y Cañete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia estaría interesado en el argentino Néstor Moiraghi, actualmente en Newell's, aunque es muy difícil porque el club rojinegro no lo quiere soltar.

También se mencionan otros nombres como la de Arturo Mina y Carlos Matheu, de Banfield.

Tampoco se descartan las venidas de los atacantes Lucas Barrios y Brian Montenegro. El primero se mantiene en silencio y dijo que hablará en los próximos días, mientras que lo de Montenegro la traba pasa por Lanús, que no lo quiere dejar libre.

Por otra parte, Olimpia reclama a Colo Colo la suma de 180.000 dólares, en concepto de formación por el jugador Rodrigo Báez, quien jugó en el "Cacique" un par de años atrás.

Déjanos tus comentarios en Voiz