Centros comerciales, locales de ventas y vendedores en veredas se aprestan para surtir esta noche de juguetes a los Reyes Magos, quienes llevarán novedosos obsequios para aquellos niños que se portaron bien durante el año. Hay muñecas, autitos y camioncitos a control remoto, piscinas, botapatines a precios relativamente accesibles en los locales que permanecerán abiertos durante toda la noche desde la mañana, así como los shoppings, que abrirán sus puertas a los Magos de Oriente.

Desde el inicio de esta semana las veredas de la avenida Eusebio Ayala, en las inmediaciones del Mercado Municipal Nº 4, ya se encuentran abarrotadas de juguetes y se ofrecen descuentos esperando tentar los bolsillos de Reyes Magos. La idea es que hagan una parada en la zona para hacerse con los pedidos de los más pequeños, que esta noche pondrán sus zapatitos en la ventana con un poco de agua y pasto jugoso para los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar porque los visitarán para obsequiarles un juguete, premiando su buena conducta.

COSTOS

En la feria de juguetes de los comercios hay muñecas desde G. 85.000 hasta G. 300.000, que son las más ostentosas y coquetas. Ellas suelen ir acompañadas de un carrito de bebé o una casita de princesas. En cuanto a piscinas, que son muy demandadas en la temporada, se las pueden encontrar a partir de G. 230.000 y las de más volumen de agua alcanzan al menos a G. 1.000.000.

Los autitos y camiones a control remoto se los pueden encontrar desde G. 50.000, dependiendo del tamaño o grado de tecnología que posea el producto. Los cartings y botapatines que están muy de moda y muy utilizados en la Costanera y plazas cuestan entre G. 400.000 y G. 600.000, dependiendo del tamaño, así como las novedosas bicimotos, cuyo precio inicia en G. 490.000, y las clásicas bicicletas, a partir de G. 250.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los centros comerciales y shoppings también se preparan para recibir a los reyes con las góndolas cargadas de llamativos y coloridos juguetes que producirán la alegría de los más pequeños. En el Shopping San Lorenzo, que cuenta con una variedad de divertidos juegos y artículos para niños dentro de sus locales que ofrecen descuentos especiales, los monarcas visitarán hoy a las 18:00 para repartir regalos, hacerse selfies con los niños y recibir sus cartitas de pedidos con las que se sorteará un cumpleaños. Además, el sábado y el domingo estará abierta la feria Animé.

Déjanos tus comentarios en Voiz