Lorenzo Agüero. Corresponsal. San Pedro.

El Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de San Pedro, Zona Sur avanza en las investigaciones del caso de feminicidio de Itacurubí del Rosario. Así lo afirmó el oficial Inspector, Julio Cesar Escobar.

La mujer fue identificada como Isidora Ríos de Valenzuela, casada y de 55 años de edad. La víctima fue abusada sexualmente, la golpearon en la cabeza con un objeto contundente y luego la estrangularon hasta asesinarla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se registró en la noche del lunes 2 de enero del 2017, aproximadamente a las 22:00 horas en el interior de la vivienda ubicada en la Compañía Juan Antonio Cáceres del distrito de Itacurubi del Rosario, departamento de San Pedro.

Pesquisas

El Jefe de investigación de Delitos de San Pedro mencionó que están realizando las pesquisas pertinentes en torno al hecho.

"A esta altura tenemos avance importantes en las investigaciones que podrían darnos con el presunto autor", agregó el funcionario policial.

"Hay una persona, que está en la mira, pero la identidad no develaremos por cuestiones de investigaciones que realizamos conjuntamente con el Ministerio Público. Pero el móvil del hecho para nosotros y la hipótesis más fuerte seria tinte pasional", concluyó.

Dejanos tu comentario