La tercera edición del concurso fotográfico "Atardecer en Paraguay", busca estimular la expresión artística y la vinculación de las personas con la belleza natural del país. Las mejores fotos obtenidas con el celular serán premiadas.

Banco Itaú lanza -en su tercera edición- el concurso de fotografía, que busca premiar los mejores bellos atardeceres paraguayos, como una forma de estimular la creatividad y la vinculación estética de las personas con el ambiente natural de nuestro país.

"Itaú es un banco digital que valora estos momentos y apoya el arte como medio de expresión", dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cómo participar

Los concursantes podrán enviar sus fotografías desde el 4 hasta el 31 de enero de 2017. Deberán subir la fotografía sacada con el celular a la página, desde su teléfono o desde una PC.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes.

Deben haber sido tomadas entre marzo del 2016 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases, serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

Premio

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D más un lente kit EF 24-105mm.

Luego se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejanos tu comentario