El incendio de una vivienda, registrado ayer al medio día en el Barrio Obrero de la capital, se cobró la vida de una persona, que sería Miguel Alegre, de 79 años, que vivía solo en una de las habitaciones que ardió en llamas.

Si bien los bomberos voluntarios fueron alertados temprano del siniestro, una vez llegados al lugar no pudieron ingresar al interior de la casa, debido a que la rampa de ingreso estaba en llamas y se debió buscar otras formas de acceso.

Pero ya nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre que falleció, aparentemente, a causa de la inhalación de humo. El oficial segundo Walter García dijo que la parte superior del edificio fue consumido completamente por las llamas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

García aseguró que se constituyeron rápidamente al sitio señalado, en compañía de los Bomberos Voluntarios, pero que no pudieron ingresar de inmediato a la vivienda, por lo que debieron buscar alternativas de ingreso a la residencia.

Tanto los efectivos como los bomberos se vieron obligados a ingresar al domicilio por una de las ventanas y confirmaron que en el sitio había fallecido un adulto mayor, que lamentablemente se encontraba en el interior de la vivienda.

La fiscal que tiene a su cargo investigar el caso es Mirtha Torres. Las autoridades buscan a los familiares del fallecido, ya que hasta ayer en la tarde nadie se presentó hasta el lugar luego del siniestro. Los propietarios de la casa dijeron que el adulto mayor alquilaba una habitación y que vivía solo en ese lugar. Desconocen a los parientes y contactos del fallecido.

Déjanos tus comentarios en Voiz