Luego de la denuncia realizada por Melissa Vanni, sobre el supuesto rapto de su hijo, SGSV (3) por parte de Oscar Luis Sorensen Vázquez (36), padre del niño, la pareja actual del hombre acercó al niño hasta su madre, luego que el hecho se hiciera público.
La pareja, identificada como Nidia Echeverría Britos, llegó hasta la Comisaría 1ra. de San Lorenzo, alegando que no sabía que el niño fue llevado sin consentimiento de la madre.
Aseguró que se enteró del hecho por redes sociales y que a primeras horas de la mañana, decidió llevar al chico junto a su madre.
Para mañana miércoles, Melissa Vanni deberá presentarse a declarar a la Unidad fiscal Nº 2, con el fiscal Adriano Ortíz.
Antecedentes
El hecho ocurrió la noche del 2 de enero, en la ciudad de J. A. Saldívar, cuando Vanni regresaba a su domicilio con el pequeño.
La abuela paterna había solicitado ver a su nieto y la madre accedió, pese a que el padre tiene una orden de restricción a la vivienda de la mujer, luego de una denuncia por violencia intrafamiliar.
Luego de pasar tiempo con su abuela, la madre fue a buscar al niño y al bajar del ómnibus para llegar a su casa, fue interceptada por el hombre y a la fuerza, llevó al niño.