Melissa Vanni, madre del menor SGSV, de solo tres años, denunció el secuestro de su hijo por parte de Oscar Luis Sorensen Vázquez (36), padre del niño. El hecho ocurrió anoche en la ciudad de J. A. Saldivar, cuando Vanni regresaba a su domicilio con el pequeño.

La denunciante, que ya acudió hasta la comisaría de J.A. Saldívar y hasta la fiscalía local, comentó a La Nación que su ahora expareja tiene restricción para acercarse a la vivienda, debido a que fue denunciado por violencia intrafamiliar hace algún tiempo.

"Ayer la abuela de mi hijo me pidió ver a su nieto y yo accedí porque no tengo problemas con ella. Por la tarde le busqué de la casa de su abuela y vinimos a casa. Cuando bajamos del colectivo él nos interceptó y se llevó a mi hijo", comentó la angustiada madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Investigación

El fiscal Adriano Ortiz, a cargo de la Unidad Fiscal de J.A. Saldivar, esta a cargo de las investigaciones para dar con el paradero del pequeño.

"El esta haciendo esto para lastimarme a mí, porque yo le denuncié por violencia y a raíz de eso, de hecho, él tiene una órden de restricción, o sea, no puede acercarse a nosotros. Recién me atendió el teléfono después de llamarle mucho toda la noche y madrugada, hablé con mi hijo, se le escucha bien, pero no sé donde le tiene", añadió Vanni.

Vanni sostuvo además que su expareja la amenazaba constantemente con quitarle al niño si ella seguía adelante con la denuncia por violencia. "Tengo audios de las amenazas que me hacía, incluso hace pocos días volvió a amenazarme. Todo eso ya esta en poder de la fiscalía", aseguró.

Etiquetas: #rapto

Déjanos tus comentarios en Voiz