La industria nacional de alimentos Arcoiris, en su plan de innovación constante de ser el referente a nivel local en el segmento de condimentos, ofrecerá a inicios del 2017 al mercado local las prácticas bolsitas para hornear condimentadas.
Las presentaciones serán en 3 variedades saborizadas para carne, pescado y pollo en una primera etapa, que para el transcurso del siguiente año irán acercando hasta 12 nuevas muestras encaminando a una fuerte campaña para la apuesta por lo nacional versus las marcas importadas, manifestó Óscar Rafael Ortega, directivo de la empresa.
"Desde Arcoiris siempre apuntamos al crecimiento e innovación constantes para satisfacer la demanda y las necesidades de nuestros clientes y para ello queremos ser el referente total y completo en condimentos en Paraguay, si bien este producto fue incursionado por otras marcas en el mercado local por qué no hacerlo nosotros con nuestros propios sabores y el gusto tradicional de los paraguayos", comentó.
Al respecto, explicó que los prácticos envases, de calidad absoluta, son importados desde Singapur y ya en la fábrica se encargan de etiquetar y agregar los condimentos que brindarán el sazón peculiar al estilo hogareño para las diferentes carnes.
Las bolsitas ya estarán disponibles en los 120 supermercados de Asunción y gran Asunción desde finales de enero a más tardar y en todos los comercios donde opera la marca, que posteriormente irán renovándose con nuevos packaging.
Por otro lado, también comentó sobre el lanzamiento de otros productos en el rubro de yerbas con la adquisición de la marca Don Fernando ya para el mes de febrero, al que irán agregando novedosos sabores como cascara de naranja y anís, así como un café brasileño que sumarán al portafolio.
CRECIMIENTO
En tanto que las actividades de la empresa al cierre del 2016, fueron superadas en el récord de ventas con un incremento del 30% en relación al anterior año 2015 y solo el mes de diciembre con aumento de hasta el 25% ante el mismo período anterior, agregó.