Este lunes 2 se inició la feria judicial y se extenderá hasta el 31 de enero. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00. La Mesa de Atención Permanente continuará funcionando las 24 horas. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) garantizó los servicios básicos.

El código de Organización Judicial en sus artículos 362 y 363, establece el mes de enero como feria judicial y el máximo tribunal determinará la forma en que debe atenderse durante la feria el despacho de los asuntos urgentes, según las leyes de procedimientos.

De turno

La CSJ puso a conocimiento de la ciudadanía el listado de magistrados y funcionarios de la capital y del interior que prestan servicios durante la feria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La prestación, en algunas áreas, estará garantizada. Se establecieron guardias en los fueros Laboral, Tribunal de Apelación Niñez y Adolescencia, Justicia Letrada, Penal y de Ejecución Penal.

Hechos de suma urgencia o aquellos que hayan sido declarados excluidos de la feria debido a que tienen cuestiones pendientes por resolver, como detenciones o medidas investigativas de suma importancia, serán tratados.

La atención también se mantendrá en las oficinas de Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales.

La lista completa de los magistrados y funcionarios que estarán de turno durante la feria judicial:

Feria Judicial Magistrados; Feria Judicial Funcionarios; Feria Judicial Fuero Penal Capital; Feria Judicial Fuero Penal Circunscripciones.

Dejanos tu comentario