Sandra Echeverría y Cindy Martínez.[/caption]

Como todos los años, la ciudad de Asunción se iluminó con fuegos artificiales por la llegada del Año Nuevo. Los clubes sociales se vieron colmados de socios e invitados quienes celebraron la llegada del 2017 con el mejor ambiente, extrema diversión y baile.

El Club Centenario festejó por todo lo alto la llegada de un nuevo año con su tradicional fiesta, la celebración fue en la pista central y salón Fundadores, con el servicio gastronómico del restaurante Mburicaó. La musicalización estuvo a cargo del grupo internacional Water Lemon y animada por el Dj Hallam Nolan.

Conocido por sus grandes fiestas, Veranda propuso un ambiente agradable y versátil a orillas del río Paraguay. Los K-chiporros hicieron bailar a los presentes hasta el amanecer del primer día del año. Por su parte, el Club Internacional de Tenis recibió a todos sus socios y amigos, la entidad preparó un festejo inolvidable y el 2017 fue recibido con un espectacular show de fuegos artificiales como marca la tradición del CIT; y posteriormente, en la pista central, continuó la fiesta con la musicalización del Dj Miki Prats.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario