La víctima fue Gabriel Vera García, (32) domiciliado en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este. Durante los festejos por el año nuevo, el hombre se encontraba en el patio de su casa cuando repentinamente sintió un dolor en el muslo izquierdo. Enseguida se dio cuenta que tenía una herida y fue trasladado al Sanatorio Central. Hoy le dieron el alta médico y se encuentra fuera de peligro.
En contacto con la 650 AM, el hombre explicó que fue una tragedia con suerte, ya que al momento de recibir el impacto, su hija de 4 años se encontraba a su lado. "Una tragedia que por suerte no fue nada grave, o no fue mi hija la víctima, que se encontraba a mi lado".
No hubo necesidad de intervención quirúrgica, ya que la bala no afectó tejidos óseos ni venas, al parecer el proyectil quedará alojado en el muslo, según los informes médicos.
Imputados
Aun se desconoce quién fue responsable de la bala perdida que impacto en Gabriel Vera. Actualmente la fiscalía imputó a dos hombres que realizaron disparos al aire, por los hechos punibles de violación de la Ley de Armas y producción de riesgos comunes.
Guillermo Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz fueron imputados por el agente fiscal de Encarnación, Rubén Lial en prosecución de una investigación por los hechos punibles de violación de la Ley de Armas y producción de riesgos comunes.
Los imputados se presentaron ante el representante del Ministerio Público, por voluntad propia luego de que la Fiscalía libró orden de captura contra ambos.
Ojeda Bogado y Kasanetz fueron identificados por medio de videos difundidos por ellos mismos en las redes sociales, en los que se los ve realizando disparos al aire con armas de fuego.