El clima en éste primer día del 2017 se presenta caluroso a extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La m

ínima es de 26 y la máxima llegará a los 37 grados, según el último reporte de la Dirección de Meteorología.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, menciona en su informe que para hoy los pronósticos siguen manteniendo la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre nuestro país.

"Si bien en algunos sectores de la región Oriental ya se estuvieron registrando durante esta madrugada, se espera que esas condiciones mejoren parcialmente, para luego en horas de la tarde comenzar a manifestarse nuevamente", añade.

Luego menciona que los eventos más importantes se estarían registrando sobre los departamentos del centro, sur, este y norte de la región Oriental.

Lunes

Para mañana, Santacruz señala que se esperan nuevamente chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos del territorio nacional, probabilidad que disminuye para el martes próximo.

En cuanto al ambiente, el meteorólogo resalta que se presentaría cálido a caluroso durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serían muy calurosas,

Además, el elevado contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas extremadamente calurosas especialmente durante las tardes.

Dejanos tu comentario