Sin lugar a dudas los últimos días del año son las fechas con mayor dinamismo comercial para los supermercadistas, quienes se mostraron muy satisfechos con la gran afluencia de clientes que se tuvo en la última semana, gracias a la inyección económica que representa el aguinaldo para los compradores.

La mayoría de los supermercados atenderán hasta las 19:00 de mañana y los representantes aguardan una masiva concurrencia por lo que históricamente mueve el "31 de diciembre".

"Es una fecha muy importante por ser el último día del año y porque la gran mayoría de las personas aprovechan para ir de compras teniendo con referencia que ya no se realizan actividades en muchos lugares de trabajo", indicó Tomás Dávalos, propietario de la cadena de supermercados El Pueblo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Lorena Ortiz, representante del Grupo Salemma, expresó que durante toda la semana se tuvo mucha concurrencia de personas en los diferentes locales del grupo.

"Podemos calificar de positiva la gran concurrencia de personas que se tuvo durante toda esta semana y esperamos que hoy no sea la excepción teniendo en cuenta la gran variedad de productos en ofertas con los que estamos contando", argumentó la representante del grupo.

Déjanos tus comentarios en Voiz