La cadena internacional de supermercados DÍA, de origen español, ya comenzó su plan de expansión a nivel local y ayer habilitó su segunda sucursal con la propuesta de tiendas de cercanía.

La primera ya se encuentra operando desde el 20 de diciembre, ubicada en el casco histórico del centro de Asunción, frente al antiguo ferrocarril donde emplea a unas 12 personas por el momento, teniendo en cuenta el concepto de pequeños supermercados de entre 300 a 400 m2 pero que se los puede encontrar en varios puntos cercanos y de fácil acceso.

Las proyecciones de posicionamiento para la marca son de contar con 5 aperturas para la segunda semana de enero, llegar a las 22 sucursales dentro del 2017 y para dentro de 5 años contar con entre 90 a 100 tiendas DÍA, que demandarán una inversión de US$ 45 millones aproximadamente.

"A pocos días de nuestra primera apertura antes de Navidad, nos sentimos muy satisfechos y contentos con la receptividad de la gente ya que vemos un muy buen reconocimiento de la marca en el país por el hecho de que muchos compatriotas que viven fuera y se encuentran de vacaciones por las fechas nos demostraron el apoyo por el servicio al que están acostumbrados y que queremos transmitir aquí", expresó el gerente general de Dipasa, José Llantada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dipasa es la sociedad conformada entre la marca española y la empresa local Distribuidora Gloria SA como accionista.

En cuanto a la más reciente apertura, el representante comentó que está situada sobre las calles Tte. Ettiene esq/ Mompox, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. La apertura fue en la tarde de ayer y el horario de atención como en todas las sucursales será de 07:00 a 21:00 de lunes a domingos.

En ese punto, instó a la ciudadanía a acercarse a conocer y solicitar la tarjeta de descuentos de forma gratuita, con la que podrán ser beneficiados con hasta el 50% Off.

Llantada explicó que los siguientes locales estarán ubicados sobre la calle Lapacho, la Avda. Artigas y sobre Soldado Ovelar también en Fernando de la Mora.

Dejanos tu comentario