En un ambiente por demás festivo se procedió ayer a la presentación oficial del Team KTM Dakar Rally en el local de Asunción Motor Sport (AMS).

Entre los pilotos oficiales de KTM figura el paraguayo Joss Candia (todos los componentes del team figuran en la infografía adjunta), además estuvo prestigiando con su presencia Georg Pechtold, representante de KTM Austria.

Los pilotos expresaron las ganas y ansias que tienen de cara esta gran fiesta del deporte motor a nivel mundial, que tendrá su partida simbólica este domingo desde las 17:00 desde la Costanera de Asunción.

Los mismos coincidieron en señalar que la presión será para las otras marcas, ya que KTM domina esta competencia hace ya más de una década con total autoridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

KTM es el ganador indiscutido del Dakar en los últimos 15 años, el mismo es representado en nuestro país por Asunción Motor Sport, que inició sus actividades en el 2014 con la marca Polaris, líder en vehículos ATV y UTV. Desde este año trajo al mercado nacional las afamadas motos KTM.

En este encuentro con los miembros de la prensa estuvieron presentes el ministro de Deportes, Víctor Pecci, y la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, entre otros invitados especiales.

El gran ausente en esta presentación fue nuestro compatriota Joss Candia, extraoficialmente se supo en los corrillos que el mismo estaría de duelo por el fallecimiento de la abuela.

"El equipo está en perfectas condiciones y óptima preparación física para iniciar la edición 2017", mencionaron representantes del Asunción Motor Sport.

Dejanos tu comentario