El zaguero de Cerro Porteño, Júnior Alonso, sería transferido al exterior, así lo afirmó el representante del jugador Diego Serrati, quien aseguró que uno de los clubes interesados por el defensor es el Racing Club de la Primera del fútbol argentino. "Ojalá que salga algo para bien de Júnior, creo que él se merece algo de afuera. No es fácil una transferencia; pero el jugador hizo méritos y creo que esta vez se dará. Estoy trabajando desde hace meses para que salga su venta", afirmó el empresario.
Serrati expresó que también está trabajando por la transferencia del goleador Cecilio Domínguez, cuya transacción no es fácil debido a su alto costo. "Hay ofertas, pero tienen que estar de acuerdo tanto Cerro Porteño como Sol de América", dijo. Domínguez fue anunciado como refuerzo del América de México, pero hasta el momento no hay nada oficial y el jugador está esperando por conocer su futuro.
Ayer se supo que los directivos azulgranas están negociando con el empresario González Zelada para que el delantero Brian Montenegro, actualmente en el Lanús del fútbol argentino, pueda vestir la casaca azulgrana la próxima temporada. Pero todo dependerá de las negociaciones del representante del jugador, que tiene contrato hasta junio del próximo año. El DT Florentín está preocupado por los delanteros, porque Domínguez podría irse y José Ortigoza está lesionado, aunque estará en forma para el próximo año. Beltrán necesita de una compañía en el ataque.