Finalmente, Óscar Ruiz, una de las figuras de mejor rendimiento en el certamen Clausura, cuando tenía todo definido para ser jugador de Olimpia, cayó la operación porque no hubo acuerdo con la dirigencia de Capiatá y en la tarde de ayer firmó el contrato que lo une a Cerro Porteño por cinco años y la mitad de su pase pertenece ahora a los azulgranas.

La presentación del habilidoso mediocampista ofensivo se hizo en la oficina particular del presidente del Ciclón, Juan José Zapag, quien le dio la bienvenida y le indicó que debe hacer un gran esfuerzo para darle satisfacciones a la mitad más uno del país.

Por su parte, el habilidoso jugador agradeció las palabras del titular cerrista y por darle la oportunidad de jugar en un equipo grande. También aprovechó la ocasión y dio las gracias al entrenador Gustavo Florentín, quien pidió por su contratación. Luego se puso la casaca de Cerro Porteño, que lleva la denominación Óscar Ruiz en la parte trasera.

Acompañó al notable y ex rendidor atleta de Capiatá la empresaria Meli Gauto al momento de la firma del contrato. No estuvo el presidente de la entidad escobera, Erico Galeano, pero todas las gestiones estuvieron a cargo de Galeano y Zapag. No está definido si algunos jugadores de Cerro Porteño recalarán con los auriazules, pero se habla de Alexis González y Matías Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El agente de FIFA, Regis Marques, quien es representante del jugador, tiene una mala relación con Juan José Zapag e intentó en todo momento que el jugador pueda recalar en Para Uno, pero fue a la vereda de enfrente y está vinculado por cinco años.

Déjanos tus comentarios en Voiz