Encarnación. Agencia regional.

Veraneantes aprovecharon la calurosa jornada de Navidad para disfrutar de las playas de Encarnación, al igual que las variadas opciones turistas que ofrece. Entre las atracciones en la costanera se destaca la casita de Papá Noel y un tradicional pesebre con ornamentaciones deseando felices fiestas. Se estima que para la fiesta de Año Nuevo el número de visitantes será mayor.

Desde tempranas horas del domingo muchas personas se instalaron con sus sombrillas y sillones a orillas del majestuoso Paraná, principalmente en las playas San José y Mboi Caé donde el agua y la arena son atracciones para aplacar el intenso calor registrado en esta zona del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La afluencia de gente en las unidades se acentuó después de las 18:00, donde familias enteras se acercaron para darse un chapuzón o simplemente descansar y compartir en la costanera con amigos y parientes.

En la réplica de la Estación de Ferrocarril fue montado un pesebre tradicional, que cientos de personas visitan, sacan fotos y en algunos casos recuerdan su infancia, según explicaron, atendiendo que el establo está adornado con elementos que identifican a las familias paraguayas.

Déjanos tus comentarios en Voiz