Este miércoles 28 de diciembre a partir de las 8:30 se abren oficialmente los portones de la Esc. Nac. de Comercio 1, ubicado sobre las calles Sicilia y Nuestra Señora de la Asunción, para dar inicio a la gran feria anual "Corazones Abiertos".
Esta se extenderá hasta el viernes 30.
Más de 60 lavarropas en estado de nuevo, un automóvil Fiat Alva, un órgano Hammond, electrodomésticos, artículos de electrónica, informática, ropas, entre otros pueden encontrarse en la feria. Además, según los organizadores, los precios de los artículos que estarán a la venta son ínfimos.
Brindar artículos de primera necesidad
Corazones Abiertos es una organización sin fines de lucro con 34 años trabajando en el sector del voluntariado.
Recorren siete zonas asuncenas buscando recolectar la mayor cantidad de artículos nuevos y usados. Luego se clasifican y se reparan para dar a la venta.
La feria tiene como fin llegar a la mayor cantidad de familias posibles. La idea principal es brindar artículos de primera necesidad que tienen precios no accesibles en el mercado común.
Además, se promueve el voluntariado en la juventud paraguaya a través de diversas actividades.
Como cada edición, todo recaudado será destinado a diversos proyectos sociales. Este año, Corazones Abiertos presenta su proyecto "Colegios Solidarios".