En la etapa más difícil que puede tener un jugador de fútbol, le puede llegar también una buena noticia. En el caso de William Mendieta, que aquejado de una seria lesión, podría recibir en las próximas horas la noticia que estaba esperando: su continuidad en Para Uno en filas del equipo franjeado.

Su caso está de la siguiente manera. Semanas atrás Olimpia propuso al Palmeiras la forma de pago por el pase del jugador. 1.500.000 dólares, el equipo paulista quería al contado, con el anterior presidente. Esta semana pasada, asumió un nuevo titular palmeirense, Maurício Galiotte, quien se mostró más abierto al diálogo y además, pidió a la directiva franjeada una propuesta formal para quedarse con el pase del talentoso jugador.

Cuando llegó el documento al presidente, el primero que se acerca a dialogar con el directivo verde es el agente del jugador, Regis Marques Chedid. El mismo mantendrá una reunión en la fecha con las autoridades paulistas para definir el caso.

Mientras tanto, el jugador va en recuperación constante tras la grave lesión que tuvo en los ligamentos. Su rehabilitación la realiza en el plano local y va en constante progreso. Es probable que su reingreso al plantel se formalice en el mes de marzo, con posibilidades grandes de entrar en la Copa, si el Olimpia sigue su marcha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIN NOVEDADES

De momento, en el inicio de la última semana del año, ayer no se produjeron novedades en la Villa ni en Para Uno. Están detrás de un lateral, que pueda desempeñarse por los dos costados, de un volante y de un delantero. El caso de Rodrigo Burgos entró en un compás de espera, debido a que su representante aún no llegó al país.

Dejanos tu comentario