Las playas de Encarnación estuvieron repletas de visitantes éste fin de semana festivo, que aprovecharon las altas temperaturas y el sol abrazador para gozar de los diversos atractivos que ofrecen las playas San José y Mbói Ka´ê, que son las más concurridas.
Sol, playa, arena, diversas propuestas para diversión, buena música y hasta un Papá Noel que repartía regalos, fueron los condimentos estratégicos que sirvieron para que miles de personas llegaran entre el sábado y domingo a éste rincón del sur del país, según lo reportó a La Nación el fotoreportero Tomás Bogado.
Los grandes disfrutaron del sol, la arena y las frescas aguas del Paraná para refrescarse, sobre todo el domingo de Navidad. Pero quienes más gozaron fueron los pequeños, quienes hicieron hasta castillos de arena en la playa.
Como complemento ideal para el dusfrute, las bicicletas, cuaciclones y pandorgas de diversa forma, fueron acaparados por chicos y jóvenes a lo largo de toda la costanera en el sector aledaño a las playas.
Fotos nocturnas
Pero no solo las playas fueron el centro de atracción, sino toda la ciudad, en especial el sector de la Costanera. El sector donde se encuentra la réplica de la estación de trenes fue uno de los sitios más visitados, pues la ornamentación navideña le dio un encanto especial que fue muy elegido por las familias para las famosas selfies.
El pesebre, las luces led con fabulosas combinaciones de colores, hicieron de éste sitio el más visitado en éstos días.