Ciudad del Este. Agencia Regional

. La Navidad que celebra la feligresía cristiana no fue de paz y amor en casa de una joven pareja que viven en un asentamiento de Hernandarias.

J.R.F de tan solo 20 años fue brutalmente golpeada por su concubino tras producirse una discusión el pasado domingo, a las 18:00 aproximadamente. La pareja tiene dos niños muy pequeños. El victimario H. A. P. L., tiene 27 años y trabaja haciendo changas en estancias y otros establecimientos.

La víctima denunció el hecho ante la comisaría jurisdiccional. Relató que su pareja llegó a la casa con aspecto de haber ingerido bebidas alcohólicas y en forma inmediata empezó a propinarle golpes de puño en el rostro. También le tiró con sillas y piedras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez hecho el aviso a la Policía Nacional, la joven madre fue auxiliada por agentes de la comisaría interviniente y derivada al Hospital Distrital de Hernandarias.

Tras los primeros auxilios, fue llevada hasta la casa de una hermana. Los niños quedaron a cargo de su abuela paterna. Es lo que relató el jefe de la Comisaría No. 24, oficial Guillermo Benítez.

De los datos recabados en el seno familiar de la víctima, la misma ya habría sido violentada en otras oportunidades, explicó el Jefe Policial. El caso está siendo investigado por el fiscal Humberto Rossetti.

La pareja es de escasos recursos y vive en uno de los 20 asentamientos que tiene Hernandarias.

Déjanos tus comentarios en Voiz