El cuerpo sin vida de Alberto Pereira (27) fue hallado en la tarde de este lunes en la compañía Yatebo, al costado de la Ruta 11, Juana María de Lara, a unos 10 metros de la capa asfáltica, a lado de una motocicleta. Familiares del hombre lo estaban buscando desde ayer.
En el lugar se encuentran Criminalística de la Policía Nacional, médica forense del ministerio publico y el fiscal Jorge Encina de San Pedro de Ycuamandyyú. Según investigadores, el percance ocurrió anoche.
"Cerca de las 13 horas de este lunes se produjo el hallazgo del cadáver, una persona de sexo masculino. El hombre vivía acá cerca, en la compañía Santiago Loma, de San Pedro de Ycuamandyyú", manifestó el fiscal Encina.
Actualmente se están realizando las operaciones de rigor para el levantamiento de cadáver, informó el corresponsal Lorenzo Agüero.
"Hay versiones que el hombre estaba con otra gente en un balneario, hasta altas horas. Todavía no manejamos hipótesis de lo que pasó. Todavía no movimos ni la motocicleta. Las huellas y rastros deben ser verificados para dar una versión preliminar certera", dijo el fiscal interviniente.