Con la llegada de los primeros vehículos a nuestro país ayer, que serán parte de la gran fiesta del Dakar, comienza a vivirse con mayor adrenalina esta gran prueba tuerca de nivel mundial.

Tras desembarcar días pasados en el puerto de Buenos Aires, los vehículos están tomando rumbo a la capital de la República, para darle el color y el calor a esta esperada prueba.

De acuerdo al listado de inscriptos, hay unos 50 camiones anotados de las marcas Kamaz, Iveco, Man, Daf, Hino, Ginaf, Tatra, Scania, Reanulr Truc, Maz y Liaz, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las máquinas podrán ser observadas en la base aérea de Ñu Guasu entre el 30 y 31 de este mes y el 1 de enero, en donde los competidores se presentarán para las verificaciones administrativas en el centro del congreso de la Conmebol.

Para dirigirse luego hasta la Base Aérea Nu Guasu para someter los vehículos a las inspecciones de los comisarios técnicos, al final de dicho circuito obtendrán la autorización oficial de largada.

Los fanáticos del deporte motor podrán observar a sus ídolos en la Base Aérea, sacarse fotos con los mismos y recorrer para observar de cerca a la poderosas máquinas que harán parte del gran show que será seguido por televidentes de más de 200 países.

Déjanos tus comentarios en Voiz