Fernando Giménez (32 años) es volante, oriundo de Coronel Oviedo, se inició futbolísticamente en Nacional, pero su carrera profesional lo hizo en Chile y Ecuador. Ayer acordó su vinculación con la entidad de Para Uno por tres años y retornará a nuestro fútbol después de mucho tiempo.
Por otro lado, cayó la incorporación de Óscar Ruiz, quien estaba en el interés de Olimpia y que estaba cerca de arreglarse. Sin embargo, la forma de pago que propuso Olimpia no aceptó el Deportivo Capiatá y quedó sin efecto su contratación, aunque existiría cierta chance de destrabarse.
En tanto, trascendió que el zaguero central José Leguizamón está en la danza de la transferencia. Si bien no se precisó el club del exterior interesado en contar con el jugador, sería del Brasil.
El que está de vuelta al club es Aquilino Giménez (últimamente en Sol) y es uno de los que sería considerado por el técnico Repetto, mientras el delantero Osmar Leguizamón (que estuvo a préstamo en General Caballero), podría ser cedido nuevamente a otro club.